» » Pachuca vs Tijuana por Roja Directa

Pachuca vs Tijuana por Roja Directa

Este fin de semana tenemos nuevos partidos en todas las ligas sudamericanas. El sábado 25 de junio por la noche, tendrá lugar un emocionante partido entre Pachuca y Tijuana, por la primera fecha de la Liga MX, la cuál representa el torneo más importante de la primera división del fútbol mexicano. Si bien es el comienzo del campeonato, los debuts siempre son útiles para en análisis de los entrenadores y los jugadores, ya que los dos equipos podrán finalmente probar el trabajo realizado en la pretemporada, y también los nuevos refuerzos. Podrás ver Pachuca vs Tijuana en vivo a través de los canales que ofrece Roja Directa.

pachuca-tijuana

El Pachuca tuvo un aceptable torneo Clausura 2014/2015, siendo uno de los clasificados para la fase final, terminando séptimos en la fase clasificatoria, con un total de 25 puntos sobre 17 partidos jugados. Durante los cuartos de final, logró superar al gran América por un 7-5 en el global, pero terminó siendo eliminado en las semifinales frente al finalista Querétaro.

Tijuana no tuvo un gran rendimiento el campeonato pasado, y ni siquiera logró clasificar a la fase final, ya que terminó en la posición décimo primera, con un total de 24 puntos. Aunque en términos futbolísticos y de resultados no fue una mala campaña, ya que estuvieron a sólo 2 puntos de lograr la clasificación.

La emocionante primera fecha se disputará en el Estadio Hidalgo, ubicado en la ciudad de Pachuca, México. A partir de las 22.00 hs. podrás seguir Pachuca vs Tijuana en vivo por los marcadores online de rojadireta.

Pachuca vs Tijuana por Roja Directa

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)