» » Emelec vs Deportivo Quito por Roja Directa

Emelec vs Deportivo Quito por Roja Directa

La vuelta al fútbol en las ligas sudamericanas tras la Copa América nos trae el emocionante partido Emelec vs Deportivo Quito. Se trata del debut de ambos equipos en la Serie A, perteneciente a la máxima categoría de la liga ecuatoriana de fútbol. Es importante no sólo el resultado sino también para analizar el funcionamiento de los equipos luego de la mini pretemporada durante el receso de invierno. Podrás ver Emelec vs Deportivo Quito en vivo a través de los canales que ofrece Roja Directa.

images

El Emelec tuvo una gran primera ronda, terminando con un total de 42 puntos sobre 21 partidos jugados, lo que significa un gran promedio y que lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, tieniendo en cuenta también que el primer equipo, Liga de Quito, logró un total de 44 puntos. El gran equipo dirigido por el argentino Omar De Felipe, buscará trepar finalmente a las primeras posiciones para encarar la segunda ronda de partidos de la mejor manera y así llegar al título.

Por su parte, Deportivo Quito no tuvo una mala temporada, y podría decirse que cumplió dentro de lo esperado con las expectativas del entrenador y sus dirigidos y de los simpatizantes, ya que culminó cosechando un total de 29 puntos, en la quinta posición compartida con el Barcelona S.C., pero siendo el primer equipo luego de los tres primeros que con más de 40 puntos sacan una ventaja notable sobre los demás.

El comienzo en la Serie A para ambos equipos se disputará en el Estadio Jocay, ubicado en la ciudad de Manta, Ecuador. A partir de las 16.00 hs. podrás seguir Emelec vs Deportivo Quito en vivo por los marcadores online de rojadireta.

Emelec vs Deportivo Quito por Roja Directa

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)