» » Juventus vs Barcelona en vivo por Roja Directa

Juventus vs Barcelona en vivo por Roja Directa

El sábado 6 de junio se enfrentarán Juventus y Barcelona el marco de la final de la Champions League 2014/2015. Es el partido más importante del año para ambos equipos, que buscarán obtener el título más prestigioso de todas las ligas europeas. El ganador conseguirá una plaza para disputar el Mundial de Clubes frente a los ganadores de los otros contintentes. Podrás ver Juventus vs Barcelona en vivo a través de los canales que ofrece Roja Directa.

descarga

 

El Barcelona viene de ganarle su duelo al Bayern Munich por una diferencia importante, tras la victoria 3-0 en el Camp Nou y la derrota 3-2 como visitante en el Allianz Arena. y llegando una vez más a la final de una Champions League. Con esto afirma ser uno de los mejores clubes de todos los tiempos, siendo que podría ganar la quinta en su historia. No es sólo los resultados lo acompañan, sino también el gran juego mostrado como local y visitante,con un nivel de superlativo del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

El equipo italiano, por su parte, viene de ganar la serie ante el Real Madrid, luego de una primer victoria 2-1  en la ida disputada en Turín, mientras que en la vuelta sacó un empate de oro (1-1) y se ganó el derecho a estar en la final de Berlín 2016. Juventus dió la sorpresa cuando pocos lo pensaban, y elimninó al otro máximo favorito de la lucha por el título antes de lo pensado.También vienen de ganar su liga local, y con un altísimo nivel en sus jugadores.

El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín, ubicado en la ciudad de Berlín, Alemania. A partir de las 15.45 hs. podrás seguir Juventus vs Barcelona en vivo por los marcadores online de rojadireta. 

Juventus vs Barcelona en vivo

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)