» » Brasil vs Paraguay por Roja Directa

Brasil vs Paraguay por Roja Directa

El sábado 27 de junio se enfrentarán en un emocionante encuentro Brasil vs Paraguay. Es por la Copa América Chile 2015, y representa el último de los partidos de los cuartos de final, y el ganador va a enfrentar al que salga victorioso del enfrentamiento Argentina vs Colombia. Vas a poder ver Brasil vs Paraguay en vivo por Copa América a través de los canales que ofrece Roja Directa.

descarga

La selección brasilera viene demostrando que puede lograr tener buenas actuaciones pese a la baja de su mejor jugador Neymar. Esto se vio en el último partido, donde ganó 2-1 frente a la difícil Venezuela, y logró terminar primera en el Grupo B, con un total de 6 puntos, debido a las victorias frente a Chile y Venezuela, y la derrota frente a Colombia. Pese al incidente que tuvo con su jugador estrella, aún tiene grandes jugadores como para hacer la diferencia, y se mantiene como una de las candidatas a llevarse la copa.

Paraguay es una selección que todavía no pudo demostrar un buen nivel, pero sin embargo logró empates ante Argentina y ante Uruguay, y una victoria ante Jamaica, lo que la posicionó segunda en el Grupo B. Es por ello que el equipo del argentino Ramón Díaz va a tener que mejorar ciertos aspectos, ya que ahora se enfrenta con una selección fuerte y con la cuál deberá mostrar seguramente sus mayores fortalezas y hacer un partido con mucho nivel.

El partido se jugará en el Estadio Municipal, ubicado en la ciudad Concepción, Chile. A partir de las 18.30 hs. vas a poder disfrutar Brasil vs Paraguay en vivo por los marcadores online de rojadirecta.

Brasil vs Paraguay por Roja Directa

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)